jueves, 21 de julio de 2011

Acta de Asamblea del 14 de julio de 2011

Asistentes: 12

Moderador: Francisco
Secretaria: Cristina
Antes de empezar a tratar los puntos que se detallan a continuación hacemos un breve repaso de lo tratado en anteriores asambleas para conocimiento de los nuevos compañeros que se han sumado a la Asamblea de Alcantarilla.


1.- Respecto de los problemas medioambientales y de contaminación que sufre Alcantarilla.

Tere, Ingeniero Química, que nos informa sobre el coste que supondrían los sensores para la propuesta de Luis siendo estos verdaderamente desorbitados.
Se decide que vamos a usar la información de que disponemos (Iinforme de la Universidad de Murcia y estudio de la Universidad Carlos III) para las acciones de sensibilización que se emprendan.

2.- Respecto a la cuestión de los presupuestos y cuentas del Ayuntamiento de Alcantarilla.

* Mariola nos informa con todo detalle de la situación de las trabajadoras de Cruz Verde, acciones emprendidas (judiciales y extrajudiciales) apoyos recibidos y queda en informarnos también del calendario de movilizaciones que van a realizar.


* Nos piden apoyo y colaboración así como que aportemos ideas para acciones futuras.


* Acordamos dar nuestro apoyo a dichas acciones para lo cual se informará a través del grupo de correo y el blog de Toma Alcantarilla de cada una de ellas.

3.- Respecto a la iniciativa en Murcia del centro de formación .

Cristina nos informa sobre la puesta en marcha de un centro de formación en el que profesores de la Universidad van a impartir unos talleres sobre memoria histórica y filosofía. También comenta que Vera es quién, con más detalle, nos puede informar y espera que en la próxima asamblea pueda asistir.

8.- Ruegos y preguntas.


Acordamos que el próximo Jueves 21 de Julio también se va a celebrar Asamblea en Plaza Adolfo Suarez a las 21:00 horas y esperamos que pueda asistir el máximo número de personas posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario