viernes, 14 de octubre de 2011

PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ALCANTARILLA DEL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2011

ORDEN DEL DÍA:

1.- Aprobación si procede del acta y diarios de las sesiones anteriores.
2.- Dar cuenta de las resoluciones de Alcaldía.
3.- Propuesta de Alcaldía sobre elección de Juez de Paz titular.
4.-.Propuesta de Alcaldía sobre elección de Juez de Paz sustituto.
5.- Propuesta de la Concejal Delegada de Personal sobre aprobar el "Acuerdo de medidas en materia en materia de jornada, horario y gastos de personal" y su integración en el plan de viabilidad económico del Ayuntamiento.
6.- Propuesta de la Concejal Delegada de Hacienda sobre aprobación de Ordenanzas Reguladoras de la tasa por la realización de actividad administrativa de expedición de documentos administrativos y de la tasa por la presentación de servicios de matrimonios civiles e inscripción en el registro municipal de parejas de hecho.
7.- Propuesta del grupo municipal C.D.L. sobre creación del "Observatorio de Empleo y Desarrollo Local".
8.- Propuesta del grupo municipal C.D.L. sobre la transparencia municipal.
9.- Propuesta del grupo municipal C.D.L. sobre creación del Consejo Local de Alcantarilla.
10.- Propuesta del grupo municipal P.S.O.E. sobre crear una Ordenanza que fije los criterios para recibir una bonificación municipal.
11.- Propuesta del grupo municipal P.S.O.E. sobre dar participación directa y activa a la ciudadanía en la elaboración de los presupuestos para 2 012 y siguientes.
12.- Propuesta del grupo municipal I.U.-Verdes sobre proposición no de Ley sobre solicitud de referéndum sobre la reforma de la Constitución.
13.- Propuesta del grupo municipal I.U.-Verdes sobre implantación Unibono sin limites.
14.- Propuesta del grupo municipal C.D.L. sobre medidas urgentes a incluir en el Plan de Viabilidad Económico del Ayuntamiento.
15.- Propuesta del grupo municipal C.D.L'. sobre adoptar compromiso y ejecutar de inmediato todas las acciones necesarias para que el Corredor Ferroviario Mediterráneo de mercancías y pasajeros se incluya en la Red Básica Transeuropea de Transportes.
16.- Propuesta del grupo municipal C.D.L. sobre sustitución, reparación y mejora de elementos del mobiliario urbanos y la cubierta de la Plaza Adolfo Suárez.
17.- Propuesta del grupo municipal C.D.L. sobre solución urgente al estado actual de los pasos de cebra en todo el término municipal.
18.- Propuesta del grupo municipal C.D.L. sobre reimplantación de arbolado, y arreglo de las señales de tráfico en el jardín de Residencial Potrox.
19.- Propuesta del grupo municipal P.S.O.E. sobre control y seguimiento de las subvenciones solicitadas por el Ayuntamiento de Alcantarilla en el "Proyecto de Rehabilitación y Revitalización Arqueológica Ambiental y económico social del entrono del complejo Museo Etnológico de la Huerta de Murcia y Parque Natural Agua Sala cofinanciado con fondos europeos de desarrollo regional.
20.- Propuesta del grupo municipal I.U.-Verde sobre falta de mantenimiento de los jardines y parques infantiles de Alcantarilla.
21.- Propuesta del grupo municipal C.D.L. sobre establecimiento de una red de circuitos urbanos delimitados y señalizados.
22.- Propuesta del grupo municipal I.U.-Verdes sobre apertura del nuevo CAÍ en Alcantarilla.
23.- Propuesta del grupo municipal P.S.O.E. sobre semana de la movilidad y día sin coches.
24.- Propuesta del grupo municipal I.U.-Verdes sobre celebración día "La Ciudad sin mi coche".
25.- Propuesta del grupo municipal I.U.-Verdes sobre día Internacional del Alzheimer.
26.- Ruegos y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario